X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pf2

El bitcóin vuelve a crecer y sobrepasa los 9.000 dólares

Publicado: 21 mar 2018 18:04 GMT

Expertos vinculan el crecimiento de la criptomoneda con las declaraciones durante una reciente reunión del G20 sobre este mercado.

Síguenos en Facebook

Este miércoles el bitcóin ha sobrepasado los 9.000 dólares y ha vuelto a crecer tras la reciente caída hasta 7.300 dólares. La criptomoneda se ha cotizado a 9.144 dólares, según los datos del portal especializado CoinMarketCap.

Los expertos consultados por RT vinculan el crecimiento del bitcóin con las declaraciones en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20, celebrada el 19 y 20 de marzo en Buenos Aires, sobre la necesidad de regulación del mercado de divisas digitales según los estándares del Grupo de Acción Financiera contra el Blanqueo de Capitales (FATF, por sus siglas en inglés).

"El resultado de la reunión de los representantes del G20 ha mostrado que en general las perspectivas del mercado de criptodivisas son más que positivas. Como resultado, observamos la vuelta del precio del bitcóin a más de 9.000 dólares", ha comentado a RT el director general del agente de bolsa Gerchik & Co, Iván Kroshny. Al mismo tiempo Kroshny sostiene que la volatilidad del mercado puede causar también una repentina caída del bitcóin hasta 5.000 dólares o menos.

Etiquetas:

Últimas noticias