X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pg4

Muere al atascarse en la silla de un cine de Birmingham cuando intentaba recuperar su teléfono caído

Publicado: 22 mar 2018 03:59 GMT

Mientras su acompañante y un miembro del personal de seguridad del cine trataban de ayudarlo, el joven entró en pánico y sufrió un paro cardíaco.

Muere al atascarse en la silla de un cine de Birmingham cuando intentaba recuperar su teléfono caído
Imagen ilustrativa
commons.wikimedia.org / Ajmcbarreto / CC BY-SA 4.0
Síguenos en Facebook

Un joven de 24 años murió por complicaciones cardíacas luego de que su cabeza quedara atrapada en el reposapiés de la butaca de un cine cuando intentaba recuperar el teléfono móvil que se le había caído, según informan medios locales. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en la ciudad de Birmingham (Reino Unido).

Testigos presenciales dijeron que, durante la película, se le cayó el celular entre los asientos. Cuando se agachó para buscarlo, su cabeza quedó inmovilizada por el reposapiés de una de las butacas. Mientras su acompañante y un miembro del personal de seguridad del cine trataban de ayudarlo, el hombre entró en pánico. Solo después que lograron romper el reposapiés pudieron desatascarle la cabeza.

Su condición era "grave" cuando una ambulancia lo llevó a un hospital, ya que había sufrido un paro cardíaco. El joven fue ingresado y falleció el pasado viernes, una semana después del incidente.

El cine expresó sus condolencias y el Ayuntamiento de Birmingham ha iniciado una investigación sobre lo sucedido.

Etiquetas:

Últimas noticias