X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pgp

La OTAN ofrece al Reino Unido ayuda para investigar el caso Skripal

Publicado: 22 mar 2018 10:31 GMT | Última actualización: 22 mar 2018 10:45 GMT

Los países miembros de la alianza atlántica han ofrecido su asistencia a Londres para investigar el envenenamiento del ex doble agente ruso Serguéi Skripal.

Síguenos en Facebook

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha anunciado que los países miembros de la alianza atlántica han ofrecido su ayuda al Reino Unido para investigar el envenenamiento del ex doble agente ruso Serguéi Skripal, que tuvo lugar en la ciudad británica de Salisbury.

"El Reino Unido tiene capacidades de nivel mundial para hacer frente a este tipo de investigaciones, pero si hay una solicitud, los aliados de la OTAN están listos para brindar asistencia", aseveró Stoltenberg durante una rueda de prensa celebrada conjuntamente con el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson.

El 4 de marzo de 2018, Skripal y su hija Yulia fueron envenenados con un agente nervioso en el territorio británico, un hecho que Londres atribuyó a Moscú sin presentar pruebas al respecto. Por su parte, Rusia aseguró que "no tiene nada que ver" con el ataque y solicitó acceso a la investigación.

Etiquetas:

Últimas noticias