X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pje

Kremlin: "El objetivo de los medios anglosajones es no ser objetivos"

Publicado: 23 mar 2018 06:05 GMT

Cuando se trata de los bombardeos de la coalición en Siria, "no encontrarán ninguna información al respecto en los medios anglosajones", asegura en una entrevista a RT el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Kremlin: "El objetivo de los medios anglosajones es no ser objetivos"
Imagen ilustrayiva
Pxhere
Síguenos en Facebook

"El objetivo de los medios anglosajones es no ser objetivos", se ha lamentado el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, en una entrevista a RT.

En opinión de Peskov, en las últimas tres o cuatro décadas, los medios anglosajones se han convertido en "los más poderosos, los más influyentes, y los que tienen el más amplio alcance a una escala global".

"Por supuesto, este sentido de monopolio provoca el deseo de controlar este monopolio", subraya el vocero, explicando que no importa si su punto de vista es correcto o no, ya que puede utilizar su monopolio y "simplemente manipular los cerebros de personas de todo el mundo".

En este sentido, Peskov ha destacado que cuando se trata de los bombardeos de la coalición en Siria "no encontrarán ninguna información al respecto en los medios anglosajones". "Porque el objetivo es otro: el objetivo es no ser objetivos", ha concluido.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies