El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kremlin: "El objetivo de los medios anglosajones es no ser objetivos"

Publicado:
Cuando se trata de los bombardeos de la coalición en Siria, "no encontrarán ninguna información al respecto en los medios anglosajones", asegura en una entrevista a RT el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.
Kremlin: "El objetivo de los medios anglosajones es no ser objetivos"

"El objetivo de los medios anglosajones es no ser objetivos", se ha lamentado el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, en una entrevista a RT.

En opinión de Peskov, en las últimas tres o cuatro décadas, los medios anglosajones se han convertido en "los más poderosos, los más influyentes, y los que tienen el más amplio alcance a una escala global".

"Por supuesto, este sentido de monopolio provoca el deseo de controlar este monopolio", subraya el vocero, explicando que no importa si su punto de vista es correcto o no, ya que puede utilizar su monopolio y "simplemente manipular los cerebros de personas de todo el mundo".

En este sentido, Peskov ha destacado que cuando se trata de los bombardeos de la coalición en Siria "no encontrarán ninguna información al respecto en los medios anglosajones". "Porque el objetivo es otro: el objetivo es no ser objetivos", ha concluido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7