X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pjm

Más de 1.800 milicianos y sus familiares abandonan Guta Oriental en Siria

Publicado: 23 mar 2018 07:52 GMT

Integrantes de un grupo terrorista y miembros de sus familias fueron transportados en autobuses a la provincia de Idlib.

Síguenos en Facebook

Más de 1.800 milicianos de la agrupación terrorista Ahrar al Sham junto con sus familias abandonaron este jueves la zona bajo su control en Guta Oriental (Siria), informa el Ministerio ruso de Defensa citado por TASS.

"Como resultado de las conversaciones entre los dirigentes del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria y los líderes del grupo Ahrar al Sham, se ha alcanzado un acuerdo sobre la evacuación de los milicianos desde el pueblo de Harasta (Guta Oriental)", declaró el organismo.

El 22 de marzo, a través del corredor humanitario organizado salieron 1895 radicales y miembros de su familias que fueron transportados en autobuses a la provincia de Idlib, según detalló el Ministerio de Defensa. A lo largo de la ruta, su seguridad fue garantizada por agentes de la Policía de Siria bajo el control del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria y representantes de la Media Luna Roja.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies