X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pjn

Estos son los planes de Putin para el nuevo mandato presidencial

Publicado: 23 mar 2018 07:55 GMT | Última actualización: 23 mar 2018 08:01 GMT

El portavoz del Kremlin ha perfilado los objetivos del presidente ruso para los próximos años.

Estos son los planes de Putin para el nuevo mandato presidencial
Yuri Kadobnov / Reuters
Síguenos en Facebook

En su nuevo mandato como presidente, Vladímir Putin tiene la intención de desarrollar y promover relaciones con numerosos países, incluidos EE.UU. y los Estados europeos, ha revelado su portavoz Dmitri Peskov en una entrevista a RT.

Según el vocero, el enfoque de la política del presidente ruso en los asuntos internos no conducirá al aislamiento de Rusia en el mundo. "Rusia y el presidente Putin quieren mejorar las relaciones donde sea posible, desarrollar y promover relaciones con muchos países, especialmente con nuestros socios en Europa y con EE.UU.; y continuar este desarrollo mientras nuestros socios estén dispuestos", ha destacado.

Según Peskov, para Putin "el objetivo principal de la política exterior y de las relaciones internacionales es proporcionar condiciones cómodas para resolver los problemas internos". "Entiende qué tareas son primordiales, cuáles son secundarias, etc. Es por eso por lo que el presidente necesita el apoyo de la diplomacia: para garantizar condiciones cómodas para su solución", ha abundado el portavoz del Kremlin.

Etiquetas:

Últimas noticias