X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pkn

"El incidente químico en Salisbury es una trama artificial que persigue objetivos concretos"

Publicado: 23 mar 2018 15:14 GMT | Última actualización: 23 mar 2018 15:52 GMT

Londres trata de desviar la atención de los problemas de la negociación sobre el 'Brexit', declaró el representante permanente de Rusia ante la UE.

"El incidente químico en Salisbury es una trama artificial que persigue objetivos concretos"
El banco, cubierto con una carpa, donde fueron encontrados Serguéi y Yulia Skripal tras su envenenamiento en Salisbury, Reino Unido, el 14 de marzo de 2018.
Henry Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

El incidente en Salisbury "es una trama netamente artificial que, según creo, persigue objetivos concretos", señaló el representante permanente de Rusia ante la UE, Vladímir Chizhov, al comentar el caso Skripal en el canal Rossíya 24.

Según el diplomático, las acciones de Londres en torno al envenenamiento del exagente doble de inteligencia Serguéi Skripal y su hija Yulia son un intento de desviar la atención de sus problemas relacionados con el 'Brexit' y los aranceles introducidos por Washington.

El oficial destacó que en todo ello hay que percibir "una maniobra política diseñada para distraer a la opinión pública británica y europea sobre los problemas a los que el actual Gobierno británico se enfrenta en las negociaciones del 'Brexit'".

"Y paralelamente, para distraer la atención de los problemas de carácter transatlántico: es bien sabido que tanto la UE como el Reino Unido se han enfrentado a las piruetas de Washington respecto a los aranceles sobre el acero y el aluminio", agregó.

Chizhov opinó que la "ola informativa sobre el caso ya está decayendo" y que los medios británicos actualmente ya "se preocupan más, en gran parte, por los aranceles de Estados Unidos".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies