X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pn8

Corea del Norte acuerda participar en negociaciones con Corea del Sur el 29 de marzo

Publicado: 24 mar 2018 13:57 GMT

En el encuentro ambos países discutirán sobre una fecha y el programa de la próxima reunión de los líderes de Seúl y Pionyang, que se celebrará a finales de abril.

Corea del Norte acuerda participar en negociaciones con Corea del Sur el 29 de marzo
Soldados con la bandera de Corea del Norte durante un desfile militar, el 27 de julio de 2013.
Iliya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Corea del Norte ha aceptado la propuesta de Corea del Sur de organizar negociaciones de alto nivel el 29 de marzo con el fin de definir la fecha y el posible programa de la próxima reunión que mantendrán el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano Moon Jae-in a finales de abril, informa la agencia Yonhap.

Las negociones entre las dos Coreas se celebrarán el próximo jueves en la zona desmilitarizada de Panmunjom, según la propuesta ofrecida por Seúl este jueves.

"Corea del Norte expresó su acuerdo, agregando que enviará una delegación de tres miembros encabezada por Ri Son-gwon, el presidente del Comité para la Reunificación Pacífica de Corea", según lo expresó el Ministerio de Unificación.

A su vez, Corea de Sur también enviará una delegación de tres miembros, liderada por Cho Myoung-gyon, el ministro de Unificación surcoreano.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies