El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 14 muertos al volcar un autobús en Ecuador

Publicado:
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la vía Jipijapa-Paján, en el tramo conocido como 'La curva de la muerte'.
Al menos 14 muertos al volcar un autobús en Ecuador

Al menos 14 personashan muerto y otras 18 han resultado heridas al volcar un autobús este sábado en la localidad de Jipijapa, en la provincia de Manabí (al oeste de Ecuador), informan medios locales.

A la altura del kilómetro 22 de la vía Jipijapa-Paján, en el tramo conocido como 'La curva de la muerte', el vehículo volcó a las 13.51 (hora local) . Todavía se desconocen las causas del accidente.

Las autoridades cortaron la carretera que cubre la ruta Manabí-Guayas durante cuatro horas, mientras se desarrollaban las labores de rescate y el traslado de las víctimas a los hospitales cercanos.

La Fiscalía de Ecuador ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que expresa su solidaridad con las familiares de las víctimas y asegura que se ha iniciado una investigación para tratar de determinar la causa del accidente.

El pasado domingo 11 personas murieron y otras  54 resultaron heridas en un choque entre dos autobuses en la provincia de Guayas, también al oeste del país sudamericano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7