El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Instagram vuelve a cambiar el orden de las publicaciones (pero esta vez le gustará)

Publicado:
La red social ha anunciado cambios destinados a darle al usuario "más control sobre el 'feed'" y garantizar al usuario que las publicaciones que vea sean oportunas".
Instagram vuelve a cambiar el orden de las publicaciones (pero esta vez le gustará)

A petición de los usuarios, Instagram volverá a mostrar primero las publicaciones más recientes, según ha adelantado la popular aplicación en un comunicado donde anuncia cambios destinados a "darle más control sobre su 'feed' y garantizar que las publicaciones que vea sean oportunas".

"En función de sus comentarios, estamos haciendo cambios para garantizar que los mensajes nuevos tiendan a aparecer primero en el 'feed'", explica la red social, que promete que a partir de ahora el muro estará más actualizado y los usuarios no se perderán "los momentos que le interesan".  

Botón nuevo

Por otro lado, la compañía está probando un botón de 'Nuevas publicaciones', que permitirá a los usuarios elegir cuándo desean actualizar el 'feed', en lugar de hacerlo de forma automática.

"Toca el botón y serás llevado a nuevas publicaciones en la parte superior: no toques, y te quedarás donde estás", detalla la red social, explicando que ha escuchado que el usuario "puede sentirse confuso cuando su 'feed' se actualiza y lo lleva a la parte superior de forma automática", algo que ya no volverá a pasar con la nueva función.

La compañía ha adelantado que en los próximos meses dará a conocer más detalles sobre "las mejoras que está realizando para el 'feed'".  

  • En 2016 los creadores de la plataforma cambiaron los principios de la línea de actualizaciones: en vez de organizar los mensajes a partir de las publicaciones más recientes, la red social pasó a mostrar primero el contenido que consideraba más relevante para sus usuarios. 
  • El cambio no gustó a muchos usuarios, que desde entonces se vienen quejando de la imposibilidad de ver las últimas publicaciones que compartían sus amigos.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7