X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pov

México: Dos mujeres insultan a un joven en silla de ruedas por ocupar espacio en el transporte

Publicado: 25 mar 2018 10:04 GMT

"Pendejo inútil", "porquería" y "pinche basura", fueron algunos de los insultos que un joven con discapacidad motriz tuvo que escuchar mientras viajaba en el tren ligero de la Ciudad de México.

México: Dos mujeres insultan a un joven en silla de ruedas por ocupar espacio en el transporte
Imagen ilustrativa
Dylan Martinez / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos mujeres, aparentemente madre e hija, se sintieron molestas por la presencia de un joven en silla de ruedas en el mismo vagón en el que viajaban en un tren de la Ciudad de México. El discapacitado incomodó a las mexicanas por el movimiento que hacía su silla durante el trayecto, y tuvo que aguantarse una ola de insultos.

El pasado 15 de marzo en Facebook comenzó a circular un video del hecho, que a día de hoy ha sido compartido 17.000 veces y ha llamado la atención de los medios. "A las señoras les molestó que subieran la silla del joven, pues las empujaba", escribió un testigo.

"¡No eres hombre, eres una porquería!", gritó la mayor y la más enérgica de las mujeres. "Mereces lo que tienes, estar ahí", aludió la mexicana a su discapacidad motriz. En medio de los insultos el joven fue llamado "pendejo inútil", "patético", un "pinche basura" y un "pinche en silla de ruedas" que daba "lástima".

Por su parte, el hombre en silla de ruedas tampoco se quedó callado. "¡Ya dejen de estar chingando!", les pidió, y en varias ocasiones también las llamó "pendejas".

"¡Pendejo, yo estoy sana, puedo todavía correr! No como tú", soltó la mujer mayor. "¿Cómo no traigo un hijo para que te rompa el hocico?" El vendaval de insultos terminó solo cuando los tres se bajaron en su estación.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies