Algunas personas que se encontraban dentro del centro comercial en la ciudad rusa de Keémerovo, escenario de un feroz incendio que abarcó tres de los cuatro pisos del establecimiento, han intentado salvarse saltando por las ventanas.
En la Red comenzaron a circular imágenes grabadas por testigos. En uno de los videos se ve a un adolescente que permanece colgado por un tiempo desde una ventana, desde donde sale un espeso humo negro. Sin embargo, al poco tiempo cae al suelo.
Abajo se ve a un grupo de personas que al parecer trataba de salvarlo tendiendo telas. Se desconoce si el adolescente sobrevivió.
Advertencia: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad
En otra grabación, se ve a una persona cayendo desde una ventana y, tras golpear con un pequeño techo, impactando contra el suelo. El hombre no logró caer en una tela que le fue tendida.
El voraz incendio se desató este domingo en el centro comercial Zímniaya Vishnia, situado en el centro de la ciudad de Kémerovo. El foco del incendio estuvo en una sala de cine del establecimiento, mientras que el área afectada constituyó 1.500 metros cuadrados. El hecho dejó al menos siete víctimas mortales, en tanto que muchas personas necesitaron asistencia médica.