Actualidad

FOTOS, VIDEOS: Un accidente con un Tesla provoca la muerte de su conductor

Publicado:
En las impactantes imágenes se ve que tras el choque quedó totalmente destruida la parte frontal del vehículo y que se incendió la batería.
FOTOS, VIDEOS: Un accidente con un Tesla provoca la muerte de su conductor

El conductor de un vehículo Tesla murió después de que su SUV eléctrico Model X chocara con una barrera en una autopista de California y fuera impactado posteriormente por otros dos automóviles, informa NBC.

En las impactantes imágenes se ve que el incidente destruyó totalmente la parte frontal del vehículo y provocó un incendio en la batería. Testigos informaron haber visto una bola de fuego cuando se produjo el choque.

No se sabe con precisión si el piloto automático estuvo involucrado ni cuánto tuvo que ver la batería en la destrucción del vehículo. Los incendios son comunes en los accidentes, independientemente del tipo de motor.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la batería podría haber tenido algo que ver. Por su parte, Tesla ha enviado a sus ingenieros para que ayuden a extraer la batería quemada y para facilitar las tareas a los servicios de emergencia.

Independientemente de las causas, el accidente pone de relieve la incertidumbre en torno a la seguridad de los automóviles eléctricos, especialmente a medida que introducen características autónomas.

Covid19