Stormy Daniels rompe el silencio sobre su supuesta relación con Donald Trump

En una entrevista con CBS, la mujer asegura que su primer encuentro con Trump se remonta a 2006 y que en 2011 un hombre la amenazó con su hija delante instándola a olvidarse de la historia.

La actriz de cine para adultos Stephanie Clifford, conocida como 'Stormy Daniels', ha revelado detalles sobre su supuesta relación con el presidente estadounidense, Donald Trump, en una entrevista emitida este domingo por la cadena de televisión CBS News.

Clifford ha explicado en el programa '60 minutos' que su primer contacto con Trump tuvo lugar en la suite de uno de sus hoteles, en el verano de 2006. En ese curioso encuentro, la actriz terminó azotando al actual mandatario estadounidense con una revista en la que él aparecía en portada. "Eres especial. Me recuerdas a mi hija [...] Eres inteligente y hermosa y una mujer a tener en cuenta, me gustas", asegura que le dijo Trump entonces.

Según la actriz, tras cenar juntos terminaron en la suite de Trump. Clifford, que entonces tenía 27 años, confesó que, pese a no sentir ninguna atracción por Trump, mantuvo con él relaciones sexuales consentidas sin condón. "No dije que no [...] Esto no es 'Me Too'. No soy una víctima", explicó durante la entrevista.

Posteriormente Trump "dijo que fue genial, que tuvo una gran noche, y que no fue para nada como se esperaba", afirmó Clifford. Tras esa noche, la actriz y Trump siguieron comunicándose por iniciativa del actual mandatario, que quería continuar viéndola.

La actriz remarcó que su relación con Trump no era un secreto. "Nunca me pidió que no se lo dijera a nadie, me llamó varias veces delante de muchas personas", aseguró. Clifford relató que Trump la invitó a un evento titulado Trump Vodka en California, así como a su oficina en la Trump Tower de Nueva York.

Asimismo, reveló que tras contar la historia de su relación con Trump a la revista 'In Touch' en 2011, un hombre la amenazó físicamente en presencia de su hija para que no hablara más sobre el actual presidente de EE.UU.: "Deja a Trump. Olvídate de la historia [...] Es una hermosa niña, sería una pena que le ocurriera algo a su madre", relató Clifford.

A la pregunta del entrevistador de por qué aceptó firmar un acuerdo de confidencialidad —por el que habría recibido una importante suma a cambio de no contar su historia sobre su encuentro sexual con Trump—, ella argumentó que "pueden hacer que tu vida sea un infierno de muchas maneras".

El objetivo de sus actuales declaraciones son, según la propia actriz, defenderse y aclarar el asunto de manera pública, para que no la acusen injustamente de mentir.