X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/6W7

El desfile militar del 9 de mayo va a durar menos que el año pasado

Publicado: 30 abr 2011 18:50 GMT

Este año el desfile militar del 9 de mayo dedicado al Día de la Victoria va a durar 63 minutos, nueve minutos menos que el año pasado. Este tradicional evento tiene lugar cada año en la Plaza Roja de Moscú. Más de 20.000 columnas de soldados tomarán parte en el desfile, mientras que en el 20

El desfile militar del 9 de mayo va a durar menos que el año pasado
El desfile militar del 9 de mayo va a durar menos que el año pasadoMijaíl FomichevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este año el desfile militar del 9 de mayo dedicado al Día de la Victoria va a durar 63 minutos, nueve minutos menos que el año pasado. Este tradicional evento tiene lugar cada año en la Plaza Roja de Moscú.

Más de 20.000 columnas de soldados tomarán parte en el desfile, mientras que en el 2010 hubo solo 11.000 columnas. Al mismo tiempo la cantidad de armamentos se reducirá. Tienen prevista la participación de 106 unidades de vehículos terrestres y solamente 5 helicópteros Mi-8 (el año pasado 127 unidades aéreas participaron en el desfile).

Este año se espera la participación exclusiva de los militares de un distrito militar nuevo, el Distrito del Oeste, que fueron reclutados para el Ejército la primavera pasada y todavía no han desfilado por la Plaza Roja. Van a llevar un uniforme nuevo distinguido y boinas especiales.

Los veteranos de la guerra serán llevados al desfile en vehículos eléctricos, transporte ecológico que funciona con batería y no necesita gasolina. El Gobierno de Moscú aporta seis vehículos de este tipo para la fiesta.

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias