"Ningún Estado ha presentado pruebas de la culpabilidad de Rusia en el caso Skripal", ha afirmado este martes la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
"Requerimos que el Reino Unido proporcione toda la información que tiene sobre el caso. A día de hoy, Rusia no ha recibido dato alguno de Londres respecto a lo que sucedió", ha recordado Zajárova.
"Quizás estos datos no se publican porque [Occidente] no tiene nada más que lemas políticos", ha sugerido también la representante de la Cancillería rusa.
"La decisión sobre la expulsión de diplomáticos rusos a gran escala continúa el curso occidental de flagrante rusofobia", ha añadido la portavoz de la Cancillería rusa. Zajárova ha anunciado que Moscú dará una respuesta recíproca a la expulsión de diplomáticos decretada por más de 20 países.
"Daremos una respuesta adecuada a todas las acciones que vemos por parte de EE.UU. y la Unión Europea", ha anunciado la portavoz rusa, en relación a "la expulsión de diplomáticos rusos y el cierre del Consulado General [en Seattle]".