X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5psx

Presentan cargos contra los detenidos por el incendio en Kémerovo

Publicado: 27 mar 2018 10:57 GMT | Última actualización: 27 mar 2018 11:20 GMT

El Comité de Investigación de Rusia ha pedido el arresto de los presuntos responsables del descuido que provocó la tragedia.

Síguenos en Facebook

Los investigadores han presentado cargos este martes contra las cinco personas detenidas dentro de la causa penal abierta con motivo del incendio registrado en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo este domingo.

En un comunicado que recoge la agencia TASS, el Comité de Investigación de Rusia informa de que ha solicitado arrestar a los acusados. En las próximas horas serán trasladadas a un tribunal que determinará las medidas cautelares que se adoptan contra ellas, detalla la fuente.

Entre los cinco detenidos los medios nombran al director técnico de la empresa propietaria del edificio de cuatro pisos donde se alojaba el centro comercial Zímniaya Vishnia; el arrendatario del recinto donde se declaró el foco del incendio; el gerente y un empleado de la organización responsable del funcionamiento de las alarmas antiincendios; y un empleado de la empresa de seguridad que presuntamente apagó el sistema de aviso sobre incendios cuando recibió la señal de emergencia.

Etiquetas:

Últimas noticias