X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pui

Evacúan un avión en un aeropuerto de Moscú por humo en la cabina (VIDEOS)

Publicado: 27 mar 2018 22:29 GMT

De acuerdo con una investigación preliminar, el humo fue causado por una infiltración de agua en el sistema de aire acondicionado del avión.

Evacúan un avión en un aeropuerto de Moscú por humo en la cabina (VIDEOS)
Foto ilustrativa
Vitaliy Belousov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un avión de pasajeros ha sido evacuado en el aeropuerto Domodedovo de Moscú después de que la cabina se llenara de humo.

El vuelo GH-173, con destino a la ciudad rusa de Novosibirsk, tuvo que abortar el despegue el martes por la noche, cuando los pilotos del Boeing-727 detectaron humo en la cabina. La pista de aterrizaje fue bloqueada inmediatamente y se ordenó a los pasajeros que abandonaran el avión por medio de toboganes inflables.

Los 129 pasajeros de la aeronave fueron evacuados con éxito y nadie resultó herido en el incidente, ha reportado un portavoz de la compañía Globus Airlines a la agencia RIA Novosti.

De acuerdo con una investigación preliminar, el humo fue causado por una infiltración de agua en el sistema de aire acondicionado del avión. Una fuente de los servicios de emergencia de Moscú, por su parte, ha informado que la situación de emergencia fue probablemente originada por un cortocircuito.

Según el departamento de prensa de Domodevo, la pista 2 del aeropuerto está cerrada temporalmente para despegues y aterrizajes debido al incidente.

Etiquetas:

Últimas noticias