X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5puo

Ciudadano mexicano es acusado de traficar fentanilo en Nueva York

Publicado: 27 mar 2018 23:23 GMT

Con apoyo de autos, camiones y mensajeros, Francisco Quiroz Zamora enviaba hacia Arizona y California la droga que luego era distribuida en Nueva York, se asegura en el expediente respectivo.

Síguenos en Facebook

El mexicano Francisco Quiroz Zamora fue acusado este martes de distribuir en toda la zona metropolitana de Nueva York grandes cantidades de fentanilo, procedentes de México. Se trata de una droga mucho más potente que la heroína y más barata de producir.

De acuerdo con el expediente, Quiroz, quien vivía en San José del Cabo, en el norteño estado mexicano de Baja California Sur, enviaba la droga a través de autos, camiones y mensajeros hacia Arizona y California. Una vez allí, el cargamento era trasladado a Nueva York.

Quiroz Zamora, de 41 años, enfrenta cargos por tráfico de drogas, reportó la agencia AP.

El sujeto fue arrestado en un operativo a fines de 2017, cuando viajó a Nueva York para recibir un dinero por parte de un agente encubierto que se hizo pasar por narcotraficante. Le fueron confiscados 20 kilos de fentanilo que guardaba en un hotel en el Bronx y en un apartamento de Manhattan.

Etiquetas:

Últimas noticias