X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5put

Al menos tres muertos en un ataque con arma blanca en una mezquita en Sudán

Publicado: 28 mar 2018 00:34 GMT

Según los testigos, el hombre armado se dirigió a varios creyentes que se negaron a escucharlo, luego de lo cual empezó a atacarlos.

Síguenos en Facebook

Un ataque con arma blanca ha dejado al menos tres muertos y varios heridos en una mezquita en el estado de Kasala, una región al noroeste de Sudán fronteriza con Eritrea, informa el portal Middle East Eye.

De acuerdo con Yahi Sulayman, jefe de la Policía local, el hecho se produjo durante una jornada de oración en la tarde de este martes.

Según los testigos, el hombre armado se dirigió a varios creyentes presentes en el templo que se negaron a escucharlo, luego de lo cual empezó a atacarlos. "La gente reunida en la mezquita respondió y mató al asaltante", asegura Sulayman. La identidad del agresor aún se desconoce.

Miles de personas ingresan cada año ilegalmente a Sudán a través de Kasala huyendo de Eritrea. En enero de este año, Sudán cerró su frontera oriental con ese país y declaró el estado de emergencia en la región, en donde fueron desplegados cientos de soldados.

Etiquetas:

Últimas noticias