X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pv1

Cazas rusos realizan prácticas de ataque aéreo en el Ártico

Publicado: 28 mar 2018 03:05 GMT | Última actualización: 28 mar 2018 09:20 GMT

El papel de adversario fue desempeñado por un grupo de modernizados aviones Il-38N, concebidos para patrullaje marítimo y guerra antisubmarina.

Cazas rusos realizan prácticas de ataque aéreo en el Ártico
El caza-interceptor ruso MiG-31.
Sergey Krivchikov / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Bajo las inhóspitas condiciones invernales del Ártico, tropas rusas llevaron a cabo ejercicios militares de ataque contra eventuales enemigos, según informó el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Oriental, Nikolai Voskresenski.

En los entrenamientos participaron miembros de la base de pilotos de Kamchatka, adscrita a la aviación naval de la Flota del Pacífico, los cuales conformaron la defensa aérea encargada de repeler el ataque enemigo, recoge TASS.

En calidad de adversario fue utilizado un grupo de modernizados aviones Il-38N, de patrullaje marítimo y guerra antisubmarina, cuya principal tarea fue sobrevolar la zona del mar de Chukotka —océano Ártico—, y bombardear objetivos localizados en el distrito autónomo de Chukotka.

Posteriormente, desde el aeródromo de Kamchatka se llevó a cabo el despegue de dos caza-interceptores MiG-31. Su misión consistía en golpear las aeronaves enemigas en puntos determinados, antes de que estos iniciaran un bombardeo.

Durante las tareas aéreas, los pilotos de combate cumplieron por primera vez un vuelo de más de 4.000 kilómetros de distancia sin escalas, en dirección al Ártico, con dos reabastecimientos en el aire desde un avión cisterna Il-78.

Etiquetas:

Últimas noticias