X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pyo

Dos mujeres con discapacidad denuncian problemas con la aerolínea EasyJet en un solo día

Publicado: 29 mar 2018 13:19 GMT

La atleta paralímpica Sophia Warner tuvo que demostrar que padece parálisis cerebral y la periodista Sophie Morgan permaneció 40 minutos de más en un avión porque su silla de ruedas no aparecía.

Dos mujeres con discapacidad denuncian problemas con la aerolínea EasyJet en un solo día
Imagen ilustrativa.
Hannibal Hanschke / Reuters
Síguenos en Facebook

Sophia Warner, una exatleta paralímpica británica con parálisis cerebral, tuvo que justificar en público su discapacidad para poder volar con la aerolínea EasyJet el pasado 26 de marzo. Al dia siguiente, la damnificada aseguró que "nunca se había quejado de nada en Twitter antes", pero que esa situación la había "dejado destrozada".

Posteriormente, Warner explicó que los empleados de esa compañía aérea aseguraron que "tenía un aspecto completamente normal" y no entendieron por qué necesitaba ayuda, un hecho que la hizo "llorar todo el camino a casa".

Ese incidente provocó una avalancha de mensajes en Twitter, incluido un texto para solidarizarse con su situación que escribió la periodista y presentadora de televisión Sophie Morgan.

Sin embargo, esa jornada la comunicadora también sufrió un incidente con la misma aerolínea: tuvo que esperar alrededor de 40 minutos a bordo de un avión después de aterrizar en el aeropuerto de Gatwick (Londres, Reino Unido) porque un empleado del recinto se había llevado su silla de ruedas, informa Daily Mail.

Morgan detalló que durante ese tiempo "no recibió disculpas" y "solo trató con personal maleducado". Cuando recibió disculpas del aeropuerto, la perjudicada añadió que "esto sucede demasiado a menudo" y "este tipo de servicio casi se ha convertido en la norma".

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies