X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pyw

Uno de los últimos mensajes que envió el narcotraficante colombiano 'El Indio' antes de ser abatido

Publicado: 29 mar 2018 14:55 GMT

El criminal falleció durante un operativo de las autoridades colombianas en una zona rural del municipio de Montelíbano (Córdoba).

Uno de los últimos mensajes que envió el narcotraficante colombiano 'El Indio' antes de ser abatido
Imagen ilustrativa
Rodrigo Buendia / AFP
Síguenos en Facebook

La Fuerza Pública de Colombia ha abatido este miércoles a Aristides Manuel Meza Páez, alias 'El Indio', uno de los cabecillas de la banda criminal Clan del Golfo. El Tiempo ha publicado uno de los últimos mensajes que envió Meza Páez a sus superiores antes de ser abatido. "Las cosas están duras por acá. Esos manes, esos operativos (...) han aparecido por todo lado pero les hemos dado candela y tenemos asustados a esos h.p.", escribió 'El Indio'.

Meza Páez era el tercero al mando del Clan del Golfo y falleció durante un operativo de las autoridades colombianas en una zona rural del municipio de Montelíbano (Córdoba).

"Era el responsable del tráfico internacional de cocaína y coordinador de las estructuras con influencia en la costa Caribe y Pacífica compuestas por cerca de 2.000 integrantes", informó el Ministerio de Defensa de Colombia en su cuenta de Twitter.

Etiquetas:

Últimas noticias