X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q0j

Rusia desmiente que aviones israelíes "engañaron" sus radares en Siria

Publicado: 30 mar 2018 00:21 GMT

De acuerdo con la fuente, cualquier avión a gran altura se vuelve fácilmente detectable y vulnerable a los sistemas de defensa aérea de la mayoría de los países.

Rusia desmiente que aviones israelíes "engañaron" sus radares en Siria
Aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea israelí en la base aérea de Hatzerim, Israel, el 28 de junio de 2010.
Baz Ratner / Reuters
Síguenos en Facebook

Una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia ha desmentido, calificándolos de "estupidez", los informes que aseguran que unos aviones de combate israelíes "engañaron" a los radares rusos en Siria mientran realizaban una operación de reconocimiento a gran altura en el país árabe, informa la agencia Ria Novosti.

"La información publicada en una serie de medios de comunicación, con referencia a una fuente extranjera, de que 'cazas israelíes engañaron a los radares rusos en Siria y llevaron a cabo un reconocimiento a gran altura' es una estupidez total", ha asegurado.

De acuerdo con la fuente, cualquier avión que vuele a gran altura se vuelve fácilmente detectable y vulnerable a los sistemas de defensa aérea de la mayoría de los países. Desde el momento del derribo de un avión de vigilancia estadounidense U-2 en territorio de la Unión Soviética en 1960, nadie trata de violar el espacio aéreo ajeno a gran altitud, señaló.

Además, los sistemas de defensa aérea rusos "cubren de manera confiable las instalaciones rusas en Tartús y Jmeimim", afirmaron desde el Ministerio de Defensa ruso.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies