X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q0s

VIDEO: Rusia prueba nuevo armamento durante unos simulacros con misiles a gran escala

Publicado: 30 mar 2018 02:40 GMT | Última actualización: 30 mar 2018 05:12 GMT

Los ejercicios en los Urales incluyen lanzamientos de los modernizados misiles intercontinentales Yars.

VIDEO: Rusia prueba nuevo armamento durante unos simulacros con misiles a gran escala
Fotografía ilustrativa.
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Más de 10.000 soldados y 1.000 vehículos participan en unos ejercicios de la Fuerza de Misiles Estratégicos de Rusia en la región de los Urales. Durante estos simulacros están siendo probadas varias armas nuevas, incluidos los modernizados misiles balísticos intercontinentales Yars.

Los ensayos se realizan desde el 26 hasta el 30 de marzo, y han comprendido más de veinte lanzamientos en solo un día desde sistemas móviles Yars basados en tierra. Interceptores MiG-31, aviones de vigilancia AN-30, helicópteros de combate y drones proporcionan cobertura aérea para los ejercicios.

Por otra parte, destacamentos de exploración y seguridad de las tropas de misiles también han demostrado su capacidad para responder a la insurgencia y el sabotaje, con apoyo del nuevo desminador remoto Listva y los vehículos blindados anti-emboscada Typhoon y Vystrel.

Los ejercicios reúnen múltiples sistemas de misiles de las regiones rusas de Omsk, Vladímir y Oremburgo, y se trata de la primera ocasión en que tantas armas de vanguardia son retiradas para una patrulla de combate, aseveró el comandante de las tropas de misiles estratégicos, Serguéi Karakaev.

"Es importante para nosotros darnos cuenta si las tropas han dominado la nueva tecnología, y en qué medida ha sido adaptada a las áreas de despliegue", indicó Karakaev a los periodistas.

Etiquetas:

Últimas noticias