"Quiero un cadáver en mi historial": Campeón de peso pesado desea matar a un oponente en el ring

Deontay Wilder ostenta el título mundial de los pesos pesados con un récord profesional de 40 victorias y 0 derrotas.

El boxeador estadounidense y campeón de peso pesado, Deontay Wilder, confesó en una entrevista que no le importaría matar a un oponente en el cuadrilátero.

"Quiero un cadáver en mi historial. Realmente lo quiero.", declaró Wilder durante el programa radial The Breakfast Club.

El púgil, de 32 años, explicó que cuando se encuentra en el ring de boxeo es una persona completamente diferente ya que se convierte en The Bronze Bomber (El Bombardero de Bronce) —apodo con el que se le conoce— y ya no siente ni nervios ni miedo. "No tengo ningún sentimiento hacia el hombre con el que estoy luchando".

"Cuando soy El Bombardero de Bronce no me importa nada. Quiero eso [una muerte] en mi registro", reiteró.

Deontay Wilder ostenta el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés )desde el año 2015. Cuenta con un récord profesional de 40 victorias y 0 derrotas, 39 de las cuales conseguidas por nocaut.

EL pasado 3 de marzo, el estadounidense se enfrentó al cubano Luis Ortiz. Luego de un reñida pelea, Wilder aseguró su triunfo con un nocaut técnico en el décimo asalto. La contienda ha sido considerada como una de los mejores de este año.