El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Despiertan en Jueves Santo y encuentran su ganado masacrado de forma brutal

Publicado:
Los ganaderos colombianos afectados han presentado una denuncia a las autoridades, no obstante, algunos vecinos del pueblo especulan con que se trata de la legendaria bestia del chupacabras.
FUERTES IMÁGENES: Despiertan en Jueves Santo y encuentran su ganado masacrado de forma brutal

Los habitantes del poblado de Garavito, en el departamento de Boyacá, Colombia, se han despertado este Jueves Santo para encontrar una escena macabra: varias cabezas de ganado de los finqueros locales habían sido masacradas de forma violenta, informa Extra.

Según ha comentado al periódico uno de los afectados, José Cardoso, al menos siete reses fueron descuartizadas y despellejadas y quedaron con las vísceras afuera, mientras que los autores de la matanza se llevaron toda la carne de valor, como las piernas, brazos y cogote.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Los ganaderos han presentado una denuncia a las autoridades y exigen aumentar el control de la venta de carne en la zona. No obstante, por la manera violenta y misteriosa del sacrificio de los animales, algunos vecinos del pueblo han especulado que se trata de la legendaria bestia conocida en Latinoamérica como el chupacabras, que se cree que aniquila por las noches el ganado en las zonas rurales.

Mientras tanto, las fuerzas de orden creen que este estilo tan violento de matar fue utilizado por los criminales especialmente para desviar la atención y evitar ser descubiertos. Cabe señalar que últimamente varios ganaderos de los departamentos vecinos también han perdido animales de forma similar.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7