X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q4i

Argentina: Una misteriosa camioneta sin ocupantes cae de un acantilado en Mar del Plata (VIDEO)

Publicado: 31 mar 2018 21:41 GMT

Los informes preliminares apuntaban a un posible robo o secuestro. Sin embargo, el dueño del vehículo fue localizado y acabó confesando lo sucedido.

Argentina: Una misteriosa camioneta sin ocupantes cae de un acantilado en Mar del Plata (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Pexels / John Sullivan
Síguenos en Facebook

Este viernes fue descubierta una camioneta incrustada en la arena en la playa Los Lobos, en la ciudad argentina de Mar del Plata. Se presume que el vehículo, que sorprendió a los lugareños y a los turistas que descansan por estos días en la zona, fue arrojado sin ocupantes desde de un acantilado adyacente de 22 metros de altura. El incidente no ha producido heridos.

De acuerdo con medios locales, se trata de un todoterreno Gran Cherokee negro. Los informes preliminares alrededor del misterioso hallazgo apuntaban a un posible robo o secuestro.

No obstante, el diario marplatense La Capital ha informado que el dueño del auto había presentado una denuncia de robo el pasado miércoles, pero luego admitió que estaba mintiendo. Finalmente, reconoció que la camioneta fue arrojada desde el peñasco a propósito para cobrar el seguro, aunque las autoridades no han logrado demostrar que fue él quien lo hizo.

Por el momento, miembros del cuerpo de bomberos y oficiales de Policía intentan recuperar el auto para obtener los números del chasis e identificar su procedencia, una tarea que está resultando "muy compleja" debido a las condiciones del terreno.

Etiquetas:

Últimas noticias