X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q5a

Una niña de 4 años muere en un tiroteo fruto de una discusión entre dos hermanos en EE.UU.

Publicado: 1 abr 2018 10:18 GMT

El suceso estaría relacionado con una disputa por dinero que tuvo lugar entre un hombre y su hermana.

Una niña de 4 años muere en un tiroteo fruto de una discusión entre dos hermanos en EE.UU.
El vecindario Liberty Square de Miami, donde una niña de 4 años murió a consecuencia de un tiroteo el 31 de marzo de 2018.
twitter @MiamiPD
Síguenos en Facebook

Una niña de 4 años ha muerto y otras dos personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido este sábado en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, informan medios locales.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, que acudió al lugar de los hechos, dijo que al parecer el tiroteo estaba relacionado con una disputa financiera entre un hombre y su hermana, quien se encontraba en el interior de un coche con tres niños.

El hombre abrió fuego contra su hermana e hirió mortalmente a su sobrina de 4 años. La madre y otro de los menores sufrieron heridas por el vidrio del coche que estalló por el impacto de la bala. La mujer llevó a los pequeños al hospital, donde la niña falleció.

Mientras tanto, el autor del tiroteo se dio a la fuga, pero más tarde se entregó a la Policía. "¿Qué tipo de problema pudo haber sido para que alguien cometa un acto violento contra su hermana, sabiendo que hay niños en el coche a los que puede causarles daño? Es incomprensible", dijo el alcalde. "Es otro acto desafortunado y sin sentido de violencia que debe detenerse. La gente necesita encontrar otras formas de resolver los conflictos en lugar de tomar un arma", exhortó.

Etiquetas:

Últimas noticias