X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q6u

Naves de la Flotilla rusa del Caspio destruyen con misiles a un enemigo simulado en un ejercicio

Publicado: 2 abr 2018 04:57 GMT

El ataque se llevó a cabo mediante fragatas y corbetas equipadas con el sistema de misiles Kalibr.

Naves de la Flotilla rusa del Caspio destruyen  con misiles a un enemigo simulado en un ejercicio
La corbeta lanzamisiles Grad Sviyazhsk dispara un misil Kalibr durante unos ejercicios en el mar Caspio, el 11 de octubre del 2017.
Denis Abramov
Síguenos en Facebook

Las unidades de combate de la estación de radar sobre el horizonte Podsólnuj ('Girasol', en español) llevaron a cabo ejercicios conjuntos con las tripulaciones de navíos de La Flotilla del Caspio de la Armada Rusa con el fin de detectar y destruir a un enemigo convencional simulado, informa la agencia Ria Novosti, citando al jefe del servicio de prensa del Distrito Militar del Sur de Rusia, Vadim Astáfiev.

"Durante los ejercicios, las unidades de la estación de radar han descubierto un grupo de naves de superficie y helicópteros de cubierta de aviación naval. De acuerdo con la información confirmada de los exploradores de la Flotilla del Caspio, los objetivos se identificaron como un enemigo convencional", dijo Astáfiev.

Las tripulaciones de las fragatas lanzamisiles Daguestán y Tatarstán y de las corbetas lanzamisiles Grad Sviyazhsk y Veliki Ústug recibieron desde la estación Podsólnuj los datos sobre los objetos que se aproximaban y distribuyeron los objetivos para la aplicación de un ataque de misiles efectivo y simultáneo. El enemigo convencional fue destruido por sistemas de misiles Kalibr.

El radar Podsólnuj permite detectar de forma simultánea o secuencialmente en modo automático, clasificar y acompañar fuera del horizonte de radio hasta 300 objetos marinos y 100 aéreos. Una de las características principales de la estación es su capacidad de inspección, que le permite localizar objetos marinos en superficie y objetos en el aire, tanto dentro del espectro de visión como fuera de la línea del horizonte.

Etiquetas:

Últimas noticias