X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q84

"¿Reuniones secretas? ¿Empresa de Putin?": Las insólitas preguntas a un restaurante ruso en EE.UU.

Publicado: 2 abr 2018 16:41 GMT | Última actualización: 2 abr 2018 18:34 GMT

El propietario de la cadena Teremok se pregunta si a los McDonald's de Rusia les harán "preguntas similares" durante las revisiones sanitarias.

"¿Reuniones secretas? ¿Empresa de Putin?": Las insólitas preguntas a un restaurante ruso en EE.UU.
Foto ilustrativa
Konstantin Rodikov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Una inspección rutinaria a un local de la cadena rusa de comida rápida Teremok en Nueva York, se tornó en una investigación sobre nexos políticos, "lavado de dinero" y "reuniones secretas", según informó el viernes Mijáil Goncharov, fundador y CEO de la compañía, en su cuenta personal de Facebook. 

Según Goncharov, un inspector sanitario lanzó preguntas "asombrosas" con tono "hostil" como, por ejemplo, si se habín realizado "reuniones secretas" en el sótano del local, si la empresa "pertenecía a Putin" o si la compañía lava dinero procedente de Rusia. El fundador de Teremok cerró su post preguntándose si a los McDonald's de Rusia le hacen "preguntas similares" cuando son objeto de una revisión sanitaria.

Asimismo, compartió una carta enviada al presidente de EE.UU. Donald Trump, por Natalie G. Sabelnik, presidenta del Congreso de los rusos-estadounidenses (CRA, por sus siglas en inglés) en la que se hace eco de la preocupación de los rusos residentes en territorio norteamericano, que se sienten "profundamente afectados" por las recientes sanciones y "no apoyan el actual rumbo de las relaciones", que enmarcan en lo que denominan como "nueva Guerra Fría". En este sentido, resaltan el hecho de que "el 90%" de los estadounidenses de origen ruso votó por la actual Administración con la esperanza de que se restablecieran las relaciones con Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias