X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q8u

VIDEO: SpaceX lanza una misión de reabastecimiento a la EEI

Publicado: 2 abr 2018 20:21 GMT | Última actualización: 2 abr 2018 21:00 GMT

El 14.º lanzamiento de carga de SpaceX transportará alimentos y equipos al laboratorio de la Estación Espacial Internacional.

VIDEO: SpaceX lanza una misión de reabastecimiento a la EEI
Captura de pantalla
RT
Síguenos en Facebook

La compañía estadounidense SpaceX lanza este lunes una misión de reabastecimiento a la Estación Espacial Internacional (EEI). El despegue del cohete Falcon 9 reciclado, que portará la cápsula Dragon, una nave espacial de carga no tripulada, se realiza desde el cosmódromo de Cabo Cañaveral en Florida (EE.UU.).

La cápsula no tripulada se separará del cohete unos 10 minutos después del despegue y llegará a la Estación Espacial Internacional el miércoles. La misma permanecerá en órbita durante aproximadamente un mes antes de regresar a la Tierra.

La cápsula Dragon llevará a la EEI 2.600 kilogramos de alimentos, suministros y equipos científicos, incluido uno para estudiar tormentas eléctricas y otro para evaluar el desarrollo de fármacos en el espacio.

El lanzamiento marca la decimocuarta misión de reabastecimiento de SpaceX para la NASA. Asimismo, se trata de la segunda vez que la empresa realiza suministro de cargas con un cohete y una cápsula reciclados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies