X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q99

El Ejército colombiano mata a dos cabecillas del ELN en medio de los diálogos de paz

Publicado: 2 abr 2018 23:21 GMT

Se trata de dos integrantes conocidos como 'Breimar', de 22 años, y 'Fidel', de 32 años. Ambos eran cabecillas de la organización guerrillera.

El Ejército colombiano mata a dos cabecillas del ELN en medio de los diálogos de paz
Rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia. 30 de agosto de 2017.
Federico Rios / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) murieron en combate con las autoridades colombianas, informó el ministro de Defensa de ese país, Luis Carlos Villegas.

El enfrentamiento donde  cayó uno de los integrantes de la organización, conocido con el alias de 'Breimar', de 22 años, se produjo en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela. El otro integrante del ELN que fue asesinado era conocido como 'Fidel', de 32 años, y considerado como segundo al mando del frente Alfredo Gómez Quiñones, del departamento de Bolívar, informa El Heraldo.

Las bajas en combate se producen mientras el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la cúpula del ELN sostienen un "diálogo de paz" en Ecuador y evalúan los resultados del cese bilateral del fuego, que se estableció entre el 1 de octubre de 2017 y el 9 de enero de este año.

Etiquetas:

Últimas noticias