El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Muere un elefante tras volcar un camión de circo en España

Publicado:
El camión se volcó, probablemente por una irregular distribución de la carga o por el movimiento de los elefantes, cuando adelantaba a un vehículo que transitaba a baja velocidad.

Un camión de circo, que transportaba en España a un grupo de cinco elefantes, sufrió un accidente y se volcó en la carretera. Uno de los animales murió y dos resultaron heridos,mientras que el conductor resultó ileso, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente se produjo en la concurrida autovía A-30 de la provincia de Albacete, al sureste del país. El volcamiento, quizá debido a una irregular distribución de la carga o al movimiento de los elefantes, se produjo cuando el camión intentaba adelantar a un vehículo que andaba a baja velocidad.

El siniestro obligó a cerrar la autovía y desviar el tráfico por varias horas, debido a que dos de los cinco paquidermos quedaron  sueltos en la carretera. Los animales heridos fueron rescatados con auxilio de una grúa, según se puede ver en un video publicado en Twitter por el director de la DGT, Gregorio Serrano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7