El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El sistema de 'manos libres' creado por un mexicano causa sensación en la Red (FOTO)

Publicado:
Como su auto no tiene los últimos avances tecnológicos, un hombre decidió equipar el vehículo de una manera muy particular.
El sistema de 'manos libres' creado por un mexicano causa sensación en la Red (FOTO)

Aire acondicionado, Bluetooth, GPS, son algunos de los tantos dispositivos tecnológicos con los que están equipados los vehículos de la actualidad. Sin embargo, las unidades más viejas pueden no contar con ninguno de ellos.

Por eso, un mexicano ideó una forma para que su auto tenga varios de estos elementos. El que más llamó la atención fue el sistema de 'manos libres' con el que dotó al vehículo.

Para eso, colocó una banda elástica alrededor de su cabeza, con la que ajustó el teléfono a su oreja. Entonces, puede hablar sin la necesidad de utilizar las manos, detalló Notimérica.

Eso no fue todo, en la fotografía que le tomaron también se puede observar cómo hizo para superar la ausencia del aire acondicionado, para lo que instaló un pequeño ventilador en el techo.

La imagen rápidamente se volvió viral y la mayoría de los internautas destacó el ingenio del hombre para modernizar su vehículo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7