X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qg0

Lituania: La implicación de Rusia en el caso Skripal no ha sido demostrada y se requieren pruebas

Publicado: 5 abr 2018 09:05 GMT | Última actualización: 5 abr 2018 09:48 GMT

El primer ministro del país báltico ha instado a Reino Unido y a los expertos internacionales a "proporcionar evidencias incuestionables" sobre la involucración de Rusia en el envenenamiento del exagente ruso.

Lituania: La implicación de Rusia en el caso Skripal no ha sido demostrada y se requieren pruebas
Los policías en Salisbury (Reino Unido).
Peter Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Lituania, Saulius Skvernelis, ha opinado que de momento la implicación de Rusia en el caso Skripal no ha sido demostrada al 100% y ha instado al Reino Unido y a los expertos internacionales a "proporcionar evidencias incuestionables" sobre la involucración de Moscú en el envenenamiento del exagente.

"Pienso que tanto Reino Unido como los expertos internacionales deben dar una respuesta clara y poner fin a este asunto, ya que, de momento, existe una probabilidad alta de que esto [el envenenamiento de Skripal] haya sido realizado por Rusia, pero una probabilidad alta no significa una confirmación del 100%. Creo que los especialistas que investigan este caso deben proporcionar evidencias incuestionables", ha dicho Skvernelis en una entrevista con la radio Ziniu Radijas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies