X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qg2

Moscú: "EE.UU. responderá por su rechazo descarado a la consultas sobre la seguridad cibernética"

Publicado: 5 abr 2018 09:51 GMT | Última actualización: 5 abr 2018 10:30 GMT

"El Departamento de Estado, al informarnos de que no habría acuerdo, dio claramente a entender que es una decisión política", ha expresado un representante especial del presidente ruso.

Síguenos en Facebook

EE.UU. tendrá que responder por su rechazo "descarado" a la consultas sobre la seguridad cibernética que tenían que celebrarse en Ginebra, ha afirmado el representante especial del presidente para cuestiones de cooperación internacional en el ámbito de la seguridad informática, Andréi Krutskij.

"El Departamento de Estado, al informarnos de que no habría acuerdo, dio claramente a entender que es una decisión política", ha expresado Krutskij.

"Por un comportamiento descarado, habrá que responder, y la manera en la que fueron canceladas las consultas tiene sin duda un carácter descarado y no diplomático", ha agregado el representante.

Rusia ya ha denunciado en varias ocasiones la negativa de EE.UU. de participar en las consultas previstas para los días 27-28 de febrero. "Literalmente una hora antes de su inicio, cuando la delegación interministerial rusa ya estaba en su lugar, nos informaron del Departamento de Estado sobre la decisión de la Administración de negarse a participar en la reunión", criticó hace un mes el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Ryabkov.

Etiquetas:

Últimas noticias