X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qgg

Multimillonario de 94 años pierde la voz y se comunica con 3 botones del iPad: "sí", "no" y "j***te"

Publicado: 5 abr 2018 13:01 GMT

La salud del magnate mediático ha suscitado preocupaciones sobre su estado mental.

Multimillonario de 94 años pierde la voz y se comunica con 3 botones del iPad: "sí", "no" y "j***te"
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

El multimillonario Sumner Redstone, de 94 años, del que depende la fusión de los gigantes mediáticos estadounidenses CBS y Viacom, no es capaz de pronunciar ni una palabra, solo gruñidos, informa The Wall Street Journal. 

Sin embargo, su voz se antoja clave en las negociaciones para la adquisición por CBS de Viacom por 12.500 millones de dólares que se esperan concluyan este mes de abril.

Redstone, cuya fortuna se estima en 5.800 millones de dólares, perdió su voz hace varios años y se comunica con sus subordinados a través de cortas grabaciones de su propia voz contenidas en su iPad.

En su dispositivo el empresario cuenta con tres botones especiales para las expresiones que utiliza más a menudo —"sí", "no", y "vete al diablo" ("j***te", en traducción literal)—, según revelaron personas próximas al magnate a WSJ. 

En los últimos años han surgido preguntas sobre la salud mental del señor Redstone. Sin embargo, las pruebas que a menudo completa el multimillonario no apuntan a la existencia de problemas de este tipo.  

Según una persona cercana a Redstone, cuando el multimillonario manifieste su decisión final sobre la fusión, lo hará a través de señales verbales de "sí" y "no" que aún resultan descifrables. De todas formas, respaldará su respuesta al presionar un botón de su iPad, añadió.

No obstante, si se requiere una firma, el multimillonario será capaz de firmar el acuerdo, señalan también sus colegas. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies