X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qht

"Londres no sospechaba que sus declaraciones sensacionalistas sobre los Skripal pudieran rebotar"

Publicado: 5 abr 2018 21:33 GMT

El representante permanente de Rusia ante la ONU ha acusado al Gobierno británico de difundir un bulo sobre el papel que atribuyeron a Moscú en el envenenamiento de los Skripal.

Síguenos en Facebook

"Difundieron con fervor un bulo que les resultó cómodo y oportuno sobre el ataque químico ruso sin darse cuenta de que cuando la situación se tranquilice, habrá que hacerse responsables de las consecuencias", ha declarado el representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, en el Consejo de Seguridad de la ONU, convocado a petición de Rusia por el caso Skripal.

Nebenzia ha aseverado que "las autoridades británicas no sospechaban que sus declaraciones sensacionalistas pudieran rebotar contra ellos mismos".

El diplomático ruso ha acusado a Londres de "envenenar" las relaciones de Rusia con otros países, haciéndoles seguir su ejemplo de expulsar a los diplomáticos rusos sin presentar pruebas de la supuesta involucración de Moscú en el envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies