El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Conor McGregor se entrega a la Policía tras vandalizar un autobús con peleadores de la UFC

Publicado:
Diferentes videos muestran a la estrella de la UFC junto a un grupo de personas arrojando diferentes objetos, incluido un basurero, contra el vehículo.
VIDEOS: Conor McGregor se entrega a la Policía tras vandalizar un autobús con peleadores de la UFC

El luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor se ha entregado a la Policía de Nueva York tras atacar un autobús que transportaba a un grupo de luchadores tras una rueda de prensa de la UFC en el pabellón deportivo Barclays Center, recoge The New York Times

En el Departamento de Policía de Nueva York, McGregor relató que causó lesiones leves a una persona. Sin embrago, hasta el momento no se han presentado cargos en su contra.

Diferentes videos divulgados en las redes sociales muestran a la estrella de la UFC con un grupo de personas generando caos en el muelle de carga del centro deportivo. McGregor puede ser visto arrojando diferentes objetos, incluido un basurero, una carretilla y una baranda de seguridad contra el autobús que transportaba a otros peleadores.

En un comunicado, la UFC señaló que McGregor junto con una docena de luchadores, entre ellos Artem Lobov, "han vandalizado el vehículo que transportaba a varios deportistas que compiten en el evento que tendrá lugar este fin de semana". La empresa de artes marciales mixtas informó que tres peleas del sábado en el marco del torneo han sido canceladas como resultado del incidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7