X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qko

Facebook hace desaparecer mensajes que Mark Zuckerberg envió a sus contactos

Publicado: 6 abr 2018 17:55 GMT

La empresa señala que esta medida forma parte de su política corporativa para proteger la seguridad de sus directivos.

Facebook hace desaparecer mensajes que Mark Zuckerberg envió a sus contactos
Mark Zuckerberg ofrece un discurso, San Francisco, California, EE.UU., 25 de marzo de 2015.
Robert Galbraith / Reuters
Síguenos en Facebook

Ningún usuario de Facebook puede eliminar los mensajes que envió a través de esa plataforma de manera que no aparezcan en las bandejas de entrada de sus contactos... a no ser que se trate de su fundador, Mark Zuckerberg.

Varias fuentes anónimas comentaron al portal TechCrunch que desaparecieron mensajes antiguos que habían recibido de parte de Zuckerberg, aunque sus respuestas a ese empresario sí permanecieron.

Esa firma explicó en un comunicado que esta eliminación forma parte de su política de seguridad corporativa: "Lo hicimos en pleno cumplimiento de nuestras obligaciones legales para preservar los mensajes".

La compañía detalló que realizaron esos cambios de seguridad "para proteger la comunicación de nuestros directivos" tras el 'hackeo' de los datos de Sony Pictures en su plataforma y una de las modificaciones "incluye la limitación del tiempo de almacenamiento" de los mensajes de Mark Zuckerberg en Facebook Messenger.

Tanto este como otros directivos de Facebook tendrían un derecho exclusivo para suprimir sus mensajes de bandejas de entrada de sus interlocutores. Este privilegio podría estar relacionado con el reciente escándalo de la filtración de datos de esa red social a la empresa británica Cambridge Analytica, que habría empleado una aplicación para recoger información sobre millones de usuarios sin su consentimiento explícito. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies