El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Desarticulan en Argentina banda de narcotraficantes al estilo de la serie 'La casa de papel'

Publicado:
A los apresados les incautaron máscaras similares a las que utilizara, en una serie española de televisión, un grupo de delincuentes para perpetrar un cuantioso robo.
VIDEO: Desarticulan en Argentina banda de narcotraficantes al estilo de la serie 'La casa de papel'

La policía argentina logró la desarticulación de una banda de narcotraficantes que operaba en la periferia de la capital y a la que bautizó como 'La Casa de Papel', informó Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta Twitter, precisó que se pudo detener a los integrantes de la banda luego de realizar 16 allanamientos en diversas zonas de la capital.

En un video publicado por ese ministerio capitalino, se puede ver a los detenidos con parte del material incautado durante el operativo policial y compuesto por "cocaína, marihuana y armas de fuego", aunque no se precisaron las cantidades.

Medios locales detallaron que los agentes policiales ubicaron, además, máscaras similares a las que aparecieron en un capítulo de la serie española 'La casa de papel', en el que un grupo de ladrones roba la Casa de Papel Moneda y Timbre de Madrid.

Las máscaras hacen suponer a las autoridades que la banda de narcotraficantes planeaba ejecutar algún golpe similar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7