X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qns

VIDEOS: Al menos un muerto tras un incendio en la Torre Trump de Nueva York

Publicado: 7 abr 2018 22:33 GMT | Última actualización: 9 abr 2018 14:07 GMT

Seis bomberos sufrieron lesiones leves que no amenazan su vida.

Síguenos en Facebook

Al menos un civil ha muerto y seis bomberos han resultado heridos en un incendio de cuarta categoría que se desató el sábado en la Torre Trump en Manhattan, según el Departamento de Bomberos de la ciudad estadounidense de Nueva York (FDNY).

Se trata del ocupante del departamento donde se originó el fuego. El hombre, de 67 años, que "estaba inconsciente y no respondía", fue retirado del piso 50 por los bomberos, de acuerdo con fuentes policiales citadas por NBC. Posteriormente fue trasladado al hospital, donde lo declararon muerto. Su identidad no fue revelada.

Los bomberos sufrieron lesiones leves que no amenazan su vida, según precisó el FDNY. El incendio ya ha sido controlado.

El piso 50 de la Torre Trump consiste en condominios, mientras que la residencia de Trump se encuentra muy por encima de la ubicación del incendio.

Los videos divulgados en las redes sociales muestran llamas y humo saliendo del edificio.

La causa del incendio y su posible extinción no fueron inmediatamente aclaradas.

Por su parte, la Policía informó que varias calles cercanas han sido cerradas debido al incendio. Equipos de primera respuesta han llegado al lugar.

El presidente Donald Trump tuiteó que el fuego había sido apagado y agradeció a los bomberos por el esfuerzo.

Se trata del segundo incendio que se produce en el edificio en los últimos tres meses. En enero, el Departamento de Bomberos de Nueva York respondió a un incendio menor en una torre de enfriamiento en el techo del rascacielos. Dos personas sufrieron lesiones leves en ese incidente.

 

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies