X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qo5

México: Atacan a escoltas del gobernador de Chihuahua

Publicado: 8 abr 2018 04:07 GMT | Última actualización: 8 abr 2018 04:40 GMT

Tres efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, asignados a la protección del gobernador, resultaron heridos.

México: Atacan a escoltas del gobernador de Chihuahua
Imagen ilustrativa
Flickr / Reg Natarajan
Síguenos en Facebook

Un grupo armado ha atacado a balazos desde un auto a los efectivos que escoltaban al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informa El Diario. El ataque ha tenido lugar en Bosques de San Francisco.

Tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua resultaron heridos y fueron hospitalizados. Tras el ataque el gobernador Corral fue resguardado y en la zona se desarrolló una operación policial con el fin de encontrar a los agresores.

De acuerdo con el comunicado de Corral en relación a lo sucedido, la vida de los agentes lesionados que estaban asignados a su protección está fuera de peligro

El gobernador chihuahuense ha precisado que los efectivos estaban patrullando la zona y realizaban las tareas de disuasión del delito, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso. Los desconocidos que estaban en aquel vehículo abrieron fuego, pero los agentes "lograron repeler la agresión, mediante una rápida y efectiva reacción".

 

Etiquetas:

Últimas noticias