El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Atacan a escoltas del gobernador de Chihuahua

Publicado:
Tres efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, asignados a la protección del gobernador, resultaron heridos.

Un grupo armado ha atacado a balazos desde un auto a los efectivos que escoltaban al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informa El Diario. El ataque ha tenido lugar en Bosques de San Francisco.

Tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua resultaron heridos y fueron hospitalizados. Tras el ataque el gobernador Corral fue resguardado y en la zona se desarrolló una operación policial con el fin de encontrar a los agresores.

De acuerdo con el comunicado de Corral en relación a lo sucedido, la vida de los agentes lesionados que estaban asignados a su protección está fuera de peligro

El gobernador chihuahuense ha precisado que los efectivos estaban patrullando la zona y realizaban las tareas de disuasión del delito, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso. Los desconocidos que estaban en aquel vehículo abrieron fuego, pero los agentes "lograron repeler la agresión, mediante una rápida y efectiva reacción".

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7