El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conor McGregor pidió un préstamo para salvarse de la cárcel

Publicado:
El luchador, cuya fortuna se estima en decenas de millones de dólares, tuvo que pedir un préstamo de 50.000 dólares para salir bajo fianza.
Conor McGregor pidió un préstamo para salvarse de la cárcel

El luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, solicitó este viernes un préstamo de 50.000 de dólares para pagar la fianza y poder salir de prisión, informa DailyMail.

McGregor fue encarcelado tras atacar junto a un grupo de personas a un autobús que transportaba a luchadores de la UFC. Tras esto, se entregó voluntariamente a la Policía, y por esa acción obtuvo el derecho de que el Tribunal de Nueva York pudiera dejarlo en libertad si abonaba una fianza.

Sin embargo, el deportista no poseía esa cantidad de dinero en Estados Unidos y una trasferencia desde su país habría tardado hasta tres días. Por ese motivo, tras ser liberado de la custodia por los cargos de daños y asalto, se dirigió a la oficina de Ira Judelson en Brooklyn, un especialista en préstamos para acusados. Y como gratificación por su ayuda, McGregor se tomó una foto junto al hijo del prestamista, además de pagarle una comisión del 10 %. 

La fianza fue pagada y ahora podrá volver a Irlanda, pero el 14 de junio deberá regresar a Nueva York para declarar en un tribunal sobre el caso. La fortuna personal de McGregor se estima en 84 millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7