X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/6Y3

Moscú ensaya el esperado desfile del 9 de mayo de día y de noche

Publicado: 4 may 2011 08:07 GMT

Un nuevo ensayo del desfile anual que se celebra en honor de la victoria en la Gran Guerra Patria se ha llevado a cabo en pleno centro de la capital rusa. Se trata del penúltimo entrenamiento nocturno antes del evento que se realizará el próximo 9 de mayo.

Moscú ensaya el esperado desfile del 9 de mayo de día y de noche / Mijaíl Fomichov / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Un nuevo ensayo del desfile anual que se celebra en honor de la victoria en la Gran Guerra Patria se ha llevado a cabo en pleno centro de la capital rusa. Se trata del penúltimo entrenamiento nocturno antes del evento que se realizará el próximo 9 de mayo.

Vea la transmisión en directo del desfile militar en la Plaza Roja, en RT el 9 de mayo a las 10:00, hora moscovita.

Unos 20.000 cadetes de diversas escuelas militares, soldados, suboficiales y oficiales de distintas unidades y formaciones del Ejército ruso tomaron parte en el ejercicio. Aunque se decidió reducir la presencia de maquinaria militar y especialmente de la aviación militar en el desfile de este año, han participado en el ensayo y lo harán en el propio desfile 106 vehículos acorazados, según la información ofrecida por el portavoz de las Tropas terrestres de Rusia, Serguéi Vlásov.

Atravesaron la Plaza Roja los automóviles 'Tigre', los transportes blindados BTR-80, los carros de combate T-90, los remolques, los obuses automotrices Msta-S. Dentro de la columna mecanizada, desfilaron las instalaciones de misiles balísticos Topol-M, ocho complejos de lanzamiento de misiles antiaéreos C-400 'Triumf' ocho sistemas antiaéreos cañón-misil Pantsir-S1, varias instalaciones de lanzamiento de cohetes Iskander-M, otras del sistema autopropulsado de salvas Smerch, las unidades autopropulsadas antiaéreas Buk-M2 y otros ejemplos de la maquinaria más moderna.

Los participantes del desfile llevarán a cabo un ensayo más el 5 de mayo, también de carácter nocturno, pero habrá también un ensayo general matutino, con la participación de los helicópteros el 7 de mayo, confirmó el portavoz del ejército.

Horas antes del entrenamiento moscovita, se realizó el ejercicio conjunto de las columnas de desfile de la Marina de Rusia y Ucrania en la base naval de Sebastopol, en Crimea. Unos 2.000 miembros de la marina e infantes de marina marcharon en hileras comunes portando las banderas de las unidades militares.


En la imagen: dos policías de tráfico 'dirigen' el tránsito de los vehículos acorazados por la calle Tverskaya.

Etiquetas:

Últimas noticias