X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qqk

Aviones israelíes violaron el espacio aéreo libanés durante el ataque contra una base aérea siria

Publicado: 9 abr 2018 12:51 GMT | Última actualización: 9 abr 2018 13:25 GMT

Desde Beirut se confirma que los aviones de la Fuerza Aérea israelí atacaron la base aérea T-4 en Siria mientras se encontraban en el espacio aéreo libanés.

Aviones israelíes violaron el espacio aéreo libanés durante el ataque contra una base aérea siria
Un avión de combate de la Fuerza Aérea israelí vuela durante una exhibición en la base aérea de Hatzerim en el sur de Israel, el 25 de junio de 2015.
Amir Cohen / Reuters
Síguenos en Facebook

Los aviones de la Fuerza Aérea de Israel violaron el espacio aéreo libanés en la mañana de este lunes casi al mismo tiempo en que se informaba de un ataque con misiles en la base aérea Tiyas (T-4) en la provincia siria de Homs, reza un comunicado emitido por los mandos del Ejército libanés y citado por Al Masdar News.

Según la Dirección del Mando de Orientación del Ejército del Líbano, cuatro aviones de guerra israelíes violaron el espacio aéreo libanés entre las 3:25 y las 3:35 de la madrugada de este lunes, disparando misiles sobre el mar Mediterráneo al oeste de la ciudad portuaria libanesa de Jounieh.

Dado que las autoridades militares rusas afirman que dos aviones de guerra realizaron el ataque contra la base aérea T-4, es posible que otras estas otras dos aeronaves adicionales mencionadas por el Líbano fueran parte de una misión que tenía como fin proporcionar apoyo de contramedida electrónica, reseña Al Masdar News. Se denomina así a la actividad que se emprende para engañar o burlar a los radares y otros sistemas de detección del enemigo. La publicación indica que se trata de "una práctica estándar".

Etiquetas:

Últimas noticias