X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qv2

Desaparece en los Alpes el magnate alemán Karl-Erivan Haub

Publicado: 11 abr 2018 03:31 GMT

La ultima señal del móvil del empresario se registró el sábado por la tarde.

Desaparece en los Alpes el magnate alemán Karl-Erivan Haub
Martin Meissner / AP
Síguenos en Facebook

Karl-Erivan Haub, magnate alemán de 58 años, se encuentra desaparecido en los Alpes; según se cree, en la zona de Cervino, situada en la frontera entre Italia y Suiza, informa Corriere della Sera.

Haub, quien es un apasionado por el esquí, tenía una reunión el sábado a las cuatro de la tarde en Zermatt (Suiza), pero finalmente no se presentó. Según reportes, está ausente desde la mañana del sábado y la última señal de su móvil se registró ese mismo día por la tarde.

La familia de Haub, que es una de las más acaudaladas del mundo, está financiando la búsqueda con una gran cantidad de dinero. Sin embargo, el director del servicio italiano de rescate, Adriano Favre, ha recalcado que los fondos "no sirven de mucho", debido a malas condiciones de tiempo. "No podemos alejarnos mucho de las pistas porque es demasiado arriesgado", explicó.

Según el diario Handelsblatt, el hermano del empresario, Christian, envió a sus empleados una carta en la que afirma que la familia no ha perdido las esperanzas, ya que Karl-Erivan es un esquiador y montañista con mucha experiencia. 

Karl-Erivan Haub es el director general del grupo Tengelmann, que incluye la cadena de tiendas Obi. Su padre, Erivan Haub, fallecido el pasado mes de marzo, poseía de una fortuna que Forbes estimó en 6.400 millones de dólares.

Etiquetas:

Últimas noticias