El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Celebridad de Instagram se filma minutos antes de morir en un trágico accidente aéreo

Publicado:
La aeronave despegó en la noche del lunes en Arizona (EE.UU.) y se estrelló poco después en un campo de golf cercano. Ninguna de las seis personas que se encontraban a bordo sobrevivió.
VIDEO: Celebridad de Instagram se filma minutos antes de morir en un trágico accidente aéreo

La modelo e 'instagramer' Mariah Sunshine Coogan fue una de las seis víctimas mortales del trágico accidente aéreo ocurrido en Arizona (EE.UU.) este lunes.

Un día después del siniestro, fue compartido en Facebook un video de la joven, de 23 años, filmado minutos antes del despegue, informó New York Post.

En las imágenes, Mariah, con más de 30.000 seguidores en Instagram, posa para la cámara y enfoca a algunos de sus acompañantes a bordo de la avioneta Piper PA-24 Comanche propiedad de James Pedroza, un anfitrión VIP en un club nocturno de Las Vegas.

Según los informes, la aeronave despegó de un aeropuerto en la ciudad de Scottsdale en la noche del lunes y se estrelló poco después en un campo de golf cercano.

Aún no está del todo claro quién piloteaba la avioneta. Sin embargo, las autoridades investigan si lo hacía Pedroza, quien la había adquirido a comienzos de febrero y no tenía licencia de vuelo. Asimismo, se descartaron razones meteorológicas entre las causas del accidente.

De acuerdo con el portal Azcentral, las demás víctimas fueron identificadas como Erik Valente, Anand Anil Patel, Helena Lagos e Iris Carolina Rodríguez, todos con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años. Los investigadores intentan aclarar si el avión de hélice contaba con el equipo necesario para transportar a tantas personas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7